Enrique Guzmán se defiende de los ataques de su hijo y recomienda terapia

El cantante Enrique Guzmán se ha defendido de las acusaciones de su hijo Luis Enrique Guzmán, quien lo ha acusado de racista y de haber dudado de la paternidad de su nieto Apolo. Guzmán ha asegurado que nunca ha dicho que Apolo no sea su nieto y que, por el contrario, lo quiere mucho. También ha recomendado a su hijo que vaya a terapia para tratar sus problemas psicológicos.

Acusaciones de racismo

Las acusaciones de racismo contra Guzmán surgieron después de que este hiciera comentarios desafortunados sobre Apolo, de 4 años de edad. Guzmán dijo que por los rasgos físicos de Apolo supo que no era de su familia y que era "muy negrito". Estas declaraciones fueron condenadas por muchos, incluyendo a la madre de Apolo, Mayela Laguna, quien pidió a Guzmán que se disculpara.

Dudas sobre la paternidad

Guzmán también ha sido acusado de dudar de la paternidad de Apolo. En junio se cumple un año de que Luis Enrique Guzmán desconoció públicamente a su hijo. Mayela Laguna ha defendido que su hijo sí pertenece a la familia Guzmán Pinal y ha pedido una nueva prueba de ADN.

Recomendaciones de terapia

Ante los comentarios racistas de Guzmán contra su hijo Apolo, Mayela Laguna pidió al cantante que vaya a terapia y deje de atacar al menor. Guzmán ha dicho que no necesita terapia y que sus problemas psicológicos son causados por su ex esposa, Frida Sofía.

Silvia Pinal no ha dudado de la paternidad de Apolo

Guzmán también ha contado que Silvia Pinal, de 93 años de edad, fue la primera en notar que Apolo no era su nieto. Sin embargo, Mayela Laguna no cree que Silvia Pinal se haya expresado de forma tan despectiva de Apolo, pues la actriz quiere mucho al niño.

El conflicto entre Guzmán y su hijo sigue sin resolverse. Luis Enrique Guzmán ha dicho que no quiere volver a ver a su padre y que está dispuesto a llegar a los tribunales para demostrar que Apolo es su hijo.