Enrique Ponce evade preguntas sobre Luis Miguel en promoción de su despedida en la México

El torero español Enrique Ponce se encuentra promocionando su despedida de los ruedos en la Plaza de Toros México, y en medio de esta promoción ha evitado hablar públicamente sobre la relación que mantiene su expareja Paloma Cuevas con el cantante Luis Miguel.

Ponce ha manifestado que no le gusta estar en el foco de atención y que prefiere mantener su vida privada en privado. Sin embargo, los rumores sobre la relación entre Cuevas y Luis Miguel han sido muy fuertes en los últimos meses, e incluso se ha especulado que ya se han casado.

Ante estas especulaciones, Ponce ha preferido guardar silencio y no hacer ningún comentario al respecto. El torero ha dicho que entiende que forma parte de su trabajo, pero que no le gusta estar en el centro de atención.

"No, no, no, yo eso no lo extraño, para nada, no, ¡qué va!, al revés, no me gusta estar ahí en el foco, me gusta estar tranquilo y entiendo que forma parte también de quien soy, pero no, voy a estar muchísimo más tranquilo en eso".

"No me gusta estar mucho en lo que es la vida social… me gusta mi intimidad, y estar con la gente a la que quiero, pero no me gusta estar de puertas para fuera, soy más feliz, estando de puertas para dentro".

Ponce también ha confirmado que su actual pareja, Ana Soria, estará presente en su última corrida como torero, que se celebrará el próximo 5 de febrero.

"Sí, viene familia, viene mi novia, o sea, vamos a estar amigos, sí, viene gente, gente de España, es un día especial, ¿no?, va a ser un día especial, y va a ser un día, bueno, pues, para compartir con toda esa gente que quieres".

Finalmente, Ponce ha manifestado la alegría que siente de poder cerrar con broche de oro su carrera en el país azteca.

"¡Qué bonito!, ¿no?, que sea aquí en La México, además de un día tan emblemático como es el cinco de febrero, que tantas veces lo he toreado, y bueno, que sea aquí en México, para mí es muy especial porque ha habido una comunión, siempre muy bonita con la afición de México".

Enrique Ponce, torero