Eric Roberts se disculpa con su hermana Julia
El actor Eric Roberts se ha disculpado públicamente con su hermana, Julia Roberts, por haber hecho declaraciones "falsas" sobre ella en el pasado. Anteriormente, Eric había atribuido la responsabilidad del éxito de Julia a su propia intervención, afirmando que él la había hecho famosa.
La disculpa de Eric se produce en el marco de la promoción de sus nuevas memorias, "Runaway Train: Or the Story of My Life So Far". En el libro, Eric admite que fue "una estupidez" haber hecho tales afirmaciones sobre Julia y que fue "un orgullo al revés, para mi propio beneficio".
Julia Roberts, una actriz consolidada
Eric reconoce que Julia no necesitó su ayuda para llegar a donde está y convertirse en una de las actrices más célebres de Hollywood. "Es una mujer muy motivada", dice. "Alguien la habría sacado de entre la multitud en un lugar como Nueva York sin mi ayuda".
Eric también revela que su consumo de drogas y su comportamiento errático llevaron a que Julia y su otra hermana, Lisa, se mudaran de su apartamento. "Necesitaba mi privacidad porque era un tipo muy loco que quería hacer cosas locas", escribe Eric. "Pero tenía el suficiente sentido común para cuidarlas, sacarlas de mi apartamento y ponerlas fuera de peligro".
Una relación turbulenta
La relación entre Eric y Julia ha sido turbulenta a lo largo de los años. Los problemas de Eric con la adicción llevaron a una separación de su pareja, Kelly Cunningham, y Julia financió los gastos legales de Cunningham durante una batalla por la custodia de su hija, Emma.
Se cree que los hermanos han reparado un poco su relación, pero Eric ha declarado que hablar de Julia está fuera de los límites. "Quiero mucho a mi hermana, pero no puedo hablar de ella. Ella no quiere hablar de ello", dijo Eric en una entrevista reciente.
A pesar de las dificultades, Eric no puede evitar elogiar el trabajo de su hija, Emma Roberts, que también es actriz. "Estoy enamorado del trabajo de mi hija en estos días", dijo Eric. "No puedo creer lo grandiosa que se ha vuelto. Estoy tan orgulloso de ella".