Erik Rubín y Andrea Legarreta descartan reconciliación: "Somos familia pero no pareja"
El cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta han confirmado que no retomarán su relación amorosa, a pesar de la esperanza de muchos de sus seguidores.
En un encuentro con la prensa, Rubín aclaró que él y Legarreta actualmente conviven como amigos y socios, pero ya no como pareja.
"Es alguien a quien amo y amaré por siempre"
Rubín expresó que Legarreta es "una de las mujeres que más ama" y que hoy en día es su mejor amiga.
"Somos familia, tenemos una gran relación y los más afortunados y beneficiados son nuestras hijas y nosotros. Nunca tuvimos una guerra, todo fue desde el amor. Hoy en día soy el más afortunado de tener una mejor amiga que se llama Andrea", afirmó el cantante.
Rubín abierto al amor
A pesar de no estar junto a Legarreta, Rubín se muestra abierto a la posibilidad de una relación amorosa en el futuro.
"Ahorita es algo en lo que todavía no pienso, no lo aterrizo. Será una transición a la cual ya llegaré. Obviamente sí quiero abrirme a esa posibilidad", declaró.
Reprueba críticas a sus hijas
El cantante también aprovechó para reprobar las críticas hacia sus hijas, en particular las relacionadas con la posibilidad de que queden embarazadas.
"Es muy feo cualquier ataque a quien sea. Tenemos que regular eso. A través de redes sociales es bien fácil, es de gente que da la cara y que está malita porque ¿qué clase de persona debes ser para atacar a alguien así?", cuestionó Rubín.
Finalmente, el artista pidió respetar la privacidad de sus hijas en cuanto a su vida amorosa.
"Todavía no me toca, no se adelanten por favor", expresó.