Erika Zaba reaparece en silla de ruedas tras romperse el tobillo
La cantante y actriz Erika Zaba, de 45 años, reapareció en su cuenta de Instagram en silla de ruedas tras sufrir un accidente mientras esquiaba en Colorado, Estados Unidos.
El accidente
Según explicó Zaba, el accidente ocurrió hace 10 días mientras vacacionaba con su hijo Emiliano. La artista llevó a su hijo a conocer la nieve por primera vez, pero mientras esquiaban se atoró y escuchó como se le rompía un hueso.
"Había planeado unas vacaciones de Semana Santa para llevar a Emiliano a conocer la nieve por primera vez, pero las cosas no salieron como yo esperaba ni como él esperaba", dijo Zaba en su publicación de Instagram.
La integrante de OV7 se rompió el tobillo durante el segundo día de vacaciones, motivo por el cual no ha estado de humor para compartir con sus seguidores en redes sociales.
La recuperación
Zaba no requirió de intervención quirúrgica, pero deberá utilizar protecciones durante tres semanas y dependiendo de lo que diga el médico, podría necesitar fisioterapia.
La cantante aseguró que ya se encuentra mejor y que se arrepiente de haber ocultado su accidente, ya que recibió mucho apoyo de sus seguidores.
"Me arrepiento de haberlo ocultado, porque cuando lo compartí recibí mucho apoyo y cariño de todos ustedes", dijo Zaba.
Finalmente, la artista reveló que ya está mejor y que se está preparando para continuar con la creación de contenido en redes sociales con la ayuda de "dos modelos", ya que ella deberá permanecer en reposo un tiempo.