Erika Zaba lanza advertencia y responde a Mariana Ochoa
La cantante Erika Zaba, exintegrante del grupo OV7, reaccionó a las recientes declaraciones de su excompañera Mariana Ochoa, quien aseguró que algunos miembros de la agrupación la dañaron durante su trayectoria.
"Nos conocemos demasiado bien"
Zaba señaló que los integrantes de OV7 se conocen muy bien y saben de lo que son capaces y no capaces de hacer. "Lo sabemos como la palma de la mano", expresó.
"Yo sé qué creer y qué no creer"
Aunque no ha visto directamente las declaraciones de Ochoa, Zaba comentó: "Yo sé qué creer y qué no creer, y lo que sí creo que está mal es que se sigan destapando cosas y que sigan destapando información que ya no es necesaria".
"Debemos respetar el nombre de OV7"
Zaba subrayó la importancia de preservar el legado del grupo, disuelto oficialmente hace un año.
"Ya se acabó el grupo hace un año, yo creo que lo que debemos de hacer nosotros es respetar el nombre de OV7 y solo hablar bien de los recuerdos, no hablar mentiras, que es muy diferente, ese es mi código, cada quien tendrá los suyos", manifestó.
"Si alguien habla mal de mí, yo saldré a decir la verdad"
La cantante aprovechó para enviar un mensaje a Ochoa: "Cada quien sabe si está bien o mal si sigue hablando, yo, lo único que va a salir de mi boca es hablar cosas positivas, y defenderme, o sea, si alguien habla mal de mí o me levanta un falso, yo sí saldré a decir la verdad, mientras tanto, de verdad no voy a hablar mal, bien todo el tiempo".
"Hay mucha gente que se quiere hacer fama a costa de los otros"
En el contexto de las acusaciones de abuso contra Kalimba, otro exintegrante de OV7, Zaba comentó: "Yo no te puedo decir a lo mejor, 'yo he sido muy buena amiga', pero la verdad es que trato de siempre estar para ellos, la gente es mala, hay mucha gente mala y mucha gente sisañosa, hay mucha gente que se quiere hacer fama a costa de los otros, eso sí lo sé, y me parece que este es el caso, porque si no te demuestran nada, ¿entonces qué?, pues eres inocente ¿no?".