Brenda Bezares, la esposa del exparticipante de 'La Casa de los Famosos México', Mario Bezares, enfrenta acusaciones de plagio por su nueva canción 'Quédate'. El DJ Tokio, quien asegura ser el creador del tema, asegura que Bezares se está apropiando de su trabajo sin su autorización.

El conflicto entre Brenda Bezares y DJ Tokio

Según DJ Tokio, Brenda Bezares ha lanzado el tema 'Quédate' sin su consentimiento, violando sus derechos de autor. El músico afirma haber trabajado en la canción durante más de 20 años y alega que Bezares se está beneficiando de su esfuerzo sin darle crédito.

''Está presentándose con una canción que no le pertenece, que no está autorizada para utilizar y aparte, platiqué diplomáticamente con ella para llegar a un buen término, no quiso, me (dijo): 'Habla con mi representante, habla con mi disquera, que tu disquera se arregle', dijo.''

DJ Tokio, Entrevista

La defensa de Brenda Bezares

Brenda Bezares ha negado las acusaciones de plagio, afirmando que 'Quédate' es un cover. Sin embargo, DJ Tokio sostiene que Bezares ha dado a entender que la canción es de su autoría en varias publicaciones y en el video oficial.

''No es plagio en ningún momento, este es un cover. Yo tengo mis canciones y ni siquiera les quiero dar foco a esto, porque la neta es que el cuate este me está chantajeando. Eso no se arregla así. Eso es a través de las disqueras. Él es con su casa productora y yo con la disquera. Yo no tengo absolutamente nada que ver ahí.''

Brenda Bezares, Mensaje de Voz

La respuesta del público y los seguidores

A pesar de las acusaciones, el público y los seguidores de Brenda y Mario Bezares han mostrado su apoyo a la pareja, cuestionando las afirmaciones de DJ Tokio.

Posibles acciones legales

DJ Tokio ha declarado que está dispuesto a emprender acciones legales contra Brenda Bezares por violación de derechos de autor. La situación se ha complicado aún más debido a que la canción de Bezares ha sido retirada de las plataformas de streaming.

Conclusión

El conflicto entre Brenda Bezares y DJ Tokio continúa sin una resolución clara. Ambas partes mantienen sus posturas, y el resultado de la disputa podría tener implicaciones legales y financieras para los involucrados.