Esmeralda Mitre desmiente su internación y acusa a su madre de una "maniobra"

La actriz Esmeralda Mitre grabó un video desde su casa desmintiendo las versiones de que estaba internada por motivos psiquiátricos, y denunció una campaña de desprestigio en su contra.

En el video, publicado en redes sociales, Mitre asegura que nunca fue internada y que se encuentra en su casa "con mi novio y mis perros".

También denunció que su madre, Blanca Isabel Álvarez de Toledo, intervino con una apoderada y realizó una denuncia, preocupada por la salud de su hija en el marco de un presunto "brote psicótico".

Tras recibir un alta en la clínica, Mitre accionó contra su madre y la denunció en la comisaría vecinal 2A en lo que calificó como una "maniobra" de Álvarez de Toledo para "desprestigiarla" y "sacarle la custodia de sus hijos".

En el video, Mitre también se refirió a la denuncia que presentó contra su primo, Julio Saguier, por la venta de una parte de las acciones de su padre, Bartolomé Mitre, con firmas falsificadas.

"Por haber denunciado que la venta de una parte de las acciones de mi padre se hizo con firmas falsificadas y que por supuesto está comprobado que ha sido así", expresó Mitre.

Y agregó: "Y por haber pedido la citación a juicio de Julio Saguier, mi primo, y también quiero comunicar que nunca fui internada, estoy en mi casa con mi novio y mis perros".