El conductor de televisión, Daniel Bisogno, continúa presentando problemas de salud. Tras haber sido sometido a un trasplante de hígado hace dos meses, Bisogno sufrió una crisis que lo llevó al médico este lunes. La periodista de espectáculos, Pati Chapoy, informó que el presentador regresó al hospital para realizarse una serie de estudios.

Estado de salud actual

Según Chapoy, Bisogno se encuentra estable y ya regresó a su casa. Los estudios realizados no mostraron mayores complicaciones, pero aún está pendiente una endoscopia.

"Le realizaron varios estudios y su hermana Ivette nos comenta que ya está mejor, (está) estable, regresó a su casa", dijo Chapoy.

Chapoy también señaló que Bisogno se encuentra tranquilo y en recuperación. Su regreso a Ventaneando se pospone hasta que esté en óptimas condiciones.

Antecedentes médicos

Bisogno enfrenta una enfermedad hepática conocida como cirrosis no alcohólica, que se presenta cuando se forman cicatrices en el hígado. Esta afección puede provocar complicaciones como várices esofágicas, que pueden romperse y causar hemorragias.

En 2023, Bisogno fue intervenido quirúrgicamente por la ruptura de várices esofágicas. Posteriormente, le retiraron la vesícula y presentó una infección en el tracto biliar.

Reacciones de sus compañeros

La compañera de Bisogno en Ventaneando, Linet Puente, explicó que este tipo de crisis son comunes para el presentador.

"Es una crisis y ya, eso es todo. No es que se puso mal, no es que tuvo que salir corriendo al hospital... es una crisis y ya", dijo Puente.

El hermano de Bisogno, Alex, reveló en un podcast que la enfermedad hepática del presentador se debe a una hepatitis viral.

"Daniel Bisogno estuvo en clínicas por dos años aproximadamente, fue hepatitis viral, una hepatitis que le puede pasar a cualquier persona", explicó Alex.

Bisogno ha expresado que todos sus problemas de salud han sido causados por su enfermedad hepática, lo que lo llevó a recibir un trasplante en septiembre.