Eugenio Derbez reflexiona sobre su ajetreado estilo de vida tras el éxito internacional
El actor y productor mexicano Eugenio Derbez compartió sus reflexiones sobre cómo su vida cambió tras el éxito internacional de sus proyectos en Estados Unidos. Si bien reconoce el valor de que su trabajo sea apreciado en todo el mundo, Derbez admitió que su apretada agenda le ha causado agotamiento y frustración.
El cansancio y la frustración de una vida ajetreada
Derbez confesó que su estilo de vida ha sido agotador y frustrante en los últimos años. Afirmó que ha tenido dificultades para disfrutar de su hogar, su familia y las cosas que ama debido a su apretada agenda.
"Este año ha sido así, y el pasado también. Ya tuve una junta con mi socio hace dos semanas y le dije: ‘ya, por favor, necesito cambiar de vida, porque ya no tengo vida’. No gozo mi casa, no gozo mi familia, nada de lo que tengo lo gozo, ni a mi nieta [que acaba de nacer]",
Eugenio Derbez, actor y productor
El deseo de un cambio
El actor de 63 años expresó su deseo de hacer cambios en su estilo de vida para tener más tiempo para su familia y disfrutar de las cosas que lo hacen feliz.
La ausencia en la vida de su nieta
Derbez también mencionó que, a pesar de estar en México, no ha podido visitar a su nieta recién nacida, Tessa, hija de José Eduardo Derbez. Dijo que el trabajo le ha impedido pasar tiempo con ella.
El parecido familiar
En una nota más alegre, Derbez bromeó sobre el parecido entre él y su nieta, diciendo que le ha ahorrado dinero en pruebas de ADN. También comentó que sus hijos son idénticos a él.
"Me ha ahorrado mucho dinero en pruebas de ADN porque mis hijos son idénticos, ni como negarlos. El sello... yo creo que me debieron de haber puesto Diógenes",
Eugenio Derbez, actor y productor