Eva Bargiela y su profundo dolor por la pérdida de su madre

La modelo Eva Bargiela está pasando por un momento muy difícil tras la reciente pérdida de su madre, Viviana, quien falleció el 7 de octubre.

En el programa de Mirtha Legrand, Bargiela habló sobre su dolor y cómo está tratando de sobrellevarlo. "El dolor es tan profundo que no existen palabras para describirlo. Cada día que pasa es un poco más triste que el anterior. Cada día que pasa duele un poquito más", expresó.

Bargiela recordó a su madre como una persona "noble" y "llena de amor". "Era la que dejaba de lado cualquier cosa con tal de vernos felices. Estaba en cada detalle, en cada momento, disponible 24/7. No solo para nosotros, sino también para sus amigos, compañeros de trabajo, pacientes e incluso desconocidos", dijo.

La modelo también habló sobre las enseñanzas que le dejó su madre. "Me enseñó a luchar por mis derechos y defender y respetar los de los demás. Me enseñó a ser solidaria y pensar siempre en el otro. Me enseñó a ser fiel a mis principios. Me enseñó a nunca bajar los brazos más allá de las adversidades", enumeró.

Bargiela reconoció que está luchando por seguir adelante sin su madre. "Todavía no puedo creer que esto haya pasado. Que esto sea verdad. Pero prometo dar lo mejor de mí para poder estar bien y honrar a lo que dedicaste tu vida: hacernos felices a papá, Mavi, Lupe y a mí", expresó.

La conductora Mirtha Legrand le brindó su apoyo a Bargiela y le dijo que podía hablar de su madre todo el tiempo que quisiera. "Es importante que hables de ella y que la recuerdes. Es una forma de mantenerla viva en tu corazón", dijo.

Bargiela concluyó su relato diciendo que extrañará mucho a su madre y que espera que la guíe desde donde esté.