Aldo Pastur, reconocido actor argentino, falleció este viernes a los 74 años. De acuerdo con la Asociación Argentina de Actores, Pastur llevó adelante una prestigiosa e ininterrumpida trayectoria en cine, teatro y televisión. Comenzó su carrera en la telenovela 'Aprender a vivir' en el canal 9, y luego participó en numerosas producciones televisivas como 'Dulce Ana', 'Mundo de muñecas' y 'Verano del 98'. También incursionó en el cine, trabajando en películas como 'La Mary' y 'La parte del León'.

Su amor por la actuación lo llevó al teatro, donde protagonizó 52 obras a lo largo de su carrera. Su última obra fue 'Cita a ciegas', la cual cerró recientemente. Aldo Pastur era considerado uno de los galanes más famosos de la televisión argentina en la década del 80, destacándose por su participación en telenovelas como 'Aprender a vivir' y 'Mundo de muñecas'.

El actor, nacido el 22 de marzo de 1949, también trabajó como asistente de producción y dirección en cine antes de convertirse en actor. Lamentablemente, Pastur luchó contra un cáncer durante mucho tiempo, y su salud se deterioró después de ser internado.