Thali García, exparticipante de 'La Casa de los Famosos', anunció el sensible fallecimiento de su exesposo, Gabriel Romero, a los 39 años de edad.
Un mensaje lleno de amor y dolor
A través de un extenso mensaje publicado en sus redes sociales, la actriz despidió al padre de su hija Natalia con sentidas palabras: "Eres, fuiste y siempre serás la mitad de mi corazón. Vuela alto, ¡mi 'Chapito'! Tus hijos, tu compadre y yo te honraremos el resto de nuestras vidas".
Una amistad que trascendió el matrimonio
Thali García y Gabriel Romero se divorciaron tras dos años de matrimonio, pero mantuvieron una sólida amistad. La actriz se volvió a casar con el director de cine Felipe Aguilar, quien también le dedicó un emotivo mensaje a 'Gabo': "Compadrito, no tengo palabras en esta tierra que remplacen la alegría de tu presencia en nuestras vidas, así que espero mis oraciones llegue al cielo y retumben como tu risa. Siempre estaré orgulloso de ti, de nosotros y de esta amistad... Te prometo que seguiré cuidando de nuestros hijos".
Un padre amoroso y un amigo excepcional
Gabriel Romero fue descrito como un padre amoroso y un amigo excepcional. Thali García recordó el momento en que su hija Natalia le preguntó qué le había enseñado su padre más allá de hacer 'pizza-dillas':
"Tu papá fue la primera persona en el mundo que me hizo sentir lo suficientemente especial como para querer compartir mi espacio con alguien, me enseñó a amarme y me mostró la importancia de construir nuestra propia familia, después me regaló la posibilidad de ser tu madre que es lo mejor que me ha pasado".
Una pérdida irreparable
El fallecimiento de Gabriel Romero ha dejado un profundo vacío en los corazones de Thali García, sus hijos y sus seres queridos. La actriz destacó que él fue más que un esposo: "Fuimos esposos, mejores amigos, después compadres, siempre cómplices... Yo siempre fui tu Bonnie & tú mi Clyde... Eres, fuiste y siempre serás la mitad de mi alma".
Un legado de amor y amistad
Gabriel Romero será recordado como un hombre alegre, amoroso y leal. Su legado vivirá en el corazón de quienes lo conocieron y en el amor que seguirá uniendo a su familia y amigos.