Fallece Juan Carlos Ortiz, conductor del popular programa de televisión 'Agujetas de Color de Rosa'

Con profunda tristeza, anunciamos el fallecimiento del querido conductor de televisión Juan Carlos Ortiz, conocido cariñosamente como 'El Rosado'. Ortiz, quien falleció el pasado 6 de octubre a los 53 años debido a un infarto, dejó una huella imborrable en el corazón de los guanajuatenses.

'Agujetas de Color de Rosa': Un programa icónico

Durante la década de los noventa, 'Agujetas de Color de Rosa' se convirtió en un fenómeno televisivo en Guanajuato. El programa, conducido por Juan Carlos Ortiz, se caracterizó por su enfoque cercano y cálido, acercando el entretenimiento a los barrios y colonias de León, Guanajuato.

Cada emisión, el equipo de producción y Ortiz visitaban las colonias más emblemáticas de la ciudad, donde organizaban concursos y entregaban regalos a los vecinos. Fue así como Ortiz se ganó el cariño de los habitantes de San Miguel, barrio El Coecillo, San Juan de Dios y la Díez de Mayo, entre otros.

Una trayectoria profesional ejemplar

Además de su exitosa carrera televisiva, Juan Carlos Ortiz también ocupó cargos importantes en el sector público, desempeñándose en el área de Comunicación Social del Estado de Guanajuato hasta la administración de la gobernadora Libia Dennise García.

Homenajes y despedidas

Tras su fallecimiento, numerosos amigos, colegas y seguidores han expresado su pesar y sus condolencias. Rosa Chagoya, amiga y excompañera de producción de 'Agujetas de Color de Rosa', lo despidió con emotivas palabras en redes sociales:

"Hoy es un día realmente triste para todos los que formamos parte alguna vez del mejor programa de concursos que ha existido en la televisión local. Ya que nuestro amigo y titular de dicho programa JUAN CARLOS ORTIZ DIAZ DE LEÓN ha partido a su encuentro con nuestro padre Dios.

Gracias JUAN CARLOS, Gracias agujeto, gracias amigo, por siempre serás parte de nuestro corazón ROSADO."

Juan Carlos Ortiz será recordado como un profesional dedicado, un conductor carismático y un amigo entrañable. Su legado continuará inspirando a quienes tuvieron la fortuna de conocerlo y disfrutar de su trabajo.