Ryan Hadley, el reconocido tatuador, fallece después de luchar contra el cáncer

El mundo del tatuaje está de luto por la pérdida de Ryan Hadley, conocido por su participación en la sexta temporada del reality show Ink Master. Falleció la noche del 20 de junio a los 46 años, después de una dura batalla contra el cáncer que se había extendido a otros órganos.

Una carrera dedicada al arte

Hadley dedicó más de 25 años a su oficio,especializándose en retratos y realismo. Sus impactantes tatuajes le valieron el reconocimiento y la admiración de la comunidad artística y sus seguidores, quienes acumulaban más de 200.000 en Instagram.

Participación en Ink Master

En 2015, Hadley participó en la sexta temporada de Ink Master, donde, si bien fue eliminado en la segunda ronda, se ganó el cariño del público por su talento y personalidad.

Diagnóstico y tratamiento

A principios de diciembre de 2022, Hadley reveló que padecía un seminoma, un tipo de cáncer que afecta con mayor frecuencia a hombres jóvenes. Inmediatamente comenzó un tratamiento intensivo de quimioterapia, pero la enfermedad seguía avanzando.

En abril, Hadley anunció que la quimioterapia no había sido efectiva y que el cáncer se había extendido al hígado y los pulmones. A pesar de la devastadora noticia, continuó luchando y siguiendo las recomendaciones de los oncólogos.

Legado y recuerdo

Ryan Hadley deja un legado innegable en el mundo del arte del tatuaje. Su pasión, dedicación y talento inspiraron a muchos y su recuerdo seguirá vivo a través de sus impresionantes obras.

La familia y amigos de Hadley han creado una página de GoFundMe para cubrir los gastos del final de su vida. Quienes deseen apoyar pueden hacerlo visitando la página.