¿Quién da más? Famosos se visten de otras celebridades para celebrar Halloween

Cada 31 de octubre, las estrellas del mundo del espectáculo se ponen creativas y se inspiran en otros personajes famosos para sus disfraces de Halloween.

Desde Harry Styles como Elton John hasta Paris Hilton y Jessica Alba como Britney Spears, repasamos algunos de los looks más icónicos de las celebridades que se han disfrazado de otros famosos.

Harry Styles como Elton John

En 2018, Harry Styles se transformó en la leyenda británica de la música Elton John con un traje similar al que utilizó en 1975 durante un concierto. El disfraz fue todo un éxito, y el propio Elton John compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Paris Hilton y Jessica Alba como Britney Spears

En 2023, Paris Hilton y Jessica Alba tuvieron la misma idea: recrear el icónico look de Britney Spears como azafata en su videoclip "Toxic". Ambas actrices lucieron vestidos transparentes con brillos y las largas melenas rubias platino que la princesa del pop lleva en los últimos minutos de su canción.

Kaia Gerber y Austin Butler como Edie Sedgwick y Andy Warhol

En la fiesta anual de Halloween de Casamigos de 2023, Kaia Gerber y Austin Butler se transformaron en dos iconos del arte y la moda de los años sesenta en Estados Unidos: Edie Sedgwick y Andy Warhol. Con unas prendas negras de aire sesentero, un par de pelucas y unos pendientes largos XL, los dos actores consiguieron recrear a la perfección el estilo de estos dos personajes.

Kourtney Kardashian como Kim Kardashian

La familia Kardashian siempre se toma muy en serio la fiesta de Halloween, y sus disfraces no suelen decepcionar. En 2023, Kourtney Kardashian decidió disfrazarse de su hermana Kim con el vestido que lució en la Met Gala de 2013, cuando estaba embarazada de su primera hija, North West. Ataviada con el mismo maxivestido floral de Givenchy, Kourtney imitó incluso el maquillaje, luciendo prácticamente idénticas.

Ciara y Russell Wilson como Beyoncé y Jay-Z

En 2019, el matrimonio formado por Ciara y Russell Wilson recreó a la realeza musical: Beyoncé y Jay-Z. Para el disfraz se inspiraron en el videoclip de la canción "Apeshit", que los Carter grabaron en el museo del Louvre y que contribuyó a lograr una cifra récord de visitantes. Los trajes que lleva la pareja son de una fidelidad absoluta, como también lo es su actuación.

Rita Ora como Post Malone

Durante su actuación de 2018 en el estadio de Wembley (Londres), Rita Ora sorprendió a sus seguidores cuando subió al escenario disfrazada de Post Malone. Con una peluca rizada, una cazadora vaquera y tatuajes en la cara y en el cuerpo, la artista británica se convirtió en el rapero para ese 31 de octubre, celebrando, además, sus 14 millones de seguidores en Instagram.

John Legend y Chrissy Teigen como la reina Isabel II y el príncipe Felipe

En Halloween de 2018, John Legend y Chrissy Teigen hicieron una aparición pública gracias a sus disfraces de la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Si bien los verdaderos reyes no se disfrazaron, el matrimonio formado por el cantante y la modelo y presentadora convirtieron en los más "royal" de la noche.