Fans de Bridgerton presionan a Netflix por versión extendida de la tercera temporada

Los fanáticos de la serie Bridgerton están exigiendo a Netflix el lanzamiento de una versión extendida de la tercera temporada, alegando que la versión actual es demasiado corta y no muestra todo lo que querían ver.

Escenas eliminadas y falta de romance

Según los admiradores, la tercera temporada carece de escenas románticas entre los personajes principales, Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Han creado una petición en Change.org para solicitar que Netflix publique las escenas eliminadas o lance una versión extendida.

Los fanáticos afirman que la gira mundial de la serie les hizo creer que la temporada se centraría en la pareja, pero quedaron decepcionados al ver que solo aparecían en 78 minutos de pantalla, en comparación con otras parejas de Bridgerton que acumularon más de 100 minutos.

Indignación y exigencias

La indignación de los fanáticos aumentó después de que algunos afortunados vieran la segunda parte de la temporada antes y revelaran la existencia de escenas eliminadas entre Colin y Penelope. Ahora exigen que estas escenas se publiquen por separado o que se lance una versión extendida.

Los fanáticos creen que una versión extendida les permitiría ver más de la historia de amor entre Colin y Penelope, que consideran que es el corazón de la tercera temporada.

Hasta el momento, Netflix no ha respondido a las peticiones de los fanáticos, pero la presión continúa creciendo.