El escándalo de infidelidad que involucra a Rodrigo Cachero, Larisa Mendizábal, Adianez Hernández y Augusto Bravo continúa dando de qué hablar, con la filtración de un fuerte audio en el que Cachero confronta a Bravo.

Rodrigo Cachero encara a Augusto Bravo

En el audio, difundido por una revista de espectáculos, Cachero le revela a Bravo que sabe de la infidelidad que éste mantuvo con Adianez Hernández, su entonces esposa y madre de sus hijos.

"Para culerad*s, cabró*, lo que estás hacienda, pende**. Estoy aquí con tu novia ya le dije todo lo que pienso y lo que siento. Desde hace semanas obviamente desconfié de ella... y, ¡oh, sorpresa! La verdad no pensé que fueras tú, güey. ¡No mam**!", se escucha en el audio filtrado.

Con la voz temblorosa, Cachero cuestiona a Bravo sobre por qué se involucró con su pareja, a pesar de estar en una relación con Larisa Mendizábal.

Cachero también exhorta a Bravo a revelar lo sucedido a Mendizábal, como muestra de respeto.

"O sea el desvergu* allá, el cagade** que hiciste con mi familia aquí, ¿por qué, güey. Espero que tengas la decencia y moral de no pensar que te vas a venir a vivir aquí. Y mira, nada más por los años y el cariño que te tenía te doy la oportunidad de que se lo digas a Larisa", agregó Rodrigo Cachero.

Disculpas de Augusto Bravo

En una entrevista con el programa "Ventaneando", Augusto Bravo ofreció disculpas a las personas involucradas en el escándalo, especialmente a Larisa Mendizábal y Rodrigo Cachero.

"Yo lo único es que yo ya le pedí disculpas a las personas involucradas, lo hago público, le pido mil disculpas, sobre todo a Larisa y a Santi, obviamente también a Rodrigo (...) Nada más tengo palabras de agradecimiento para La y para Santi porque fueron 11 años que me abrieron la puerta de su casa con todo su cariño y con todo su amor, es con lo que me quiero quedar".

Adianez Hernández se casa con Augusto Bravo

El pasado 17 de octubre, Adianez Hernández confirmó su matrimonio con Augusto Bravo.

"Qué bonito ver el amor en tu mirada no solo este día, si no cada que me vez (bueno en las mañanas no tanto), pero de volverte un día ese amigo, ese confidente, ese hombre que estuvo, que me escuchó, que me apoyó, que me abrazó y que sin buscarlo ni pensarlo me ayudaste a tanto, gracias, amor. Las personas llegan por algo a nuestras vidas y llegan cuando tienen que llegar, ni más ni menos, ¡punto!", escribió Adianez Hernández en una publicación de Instagram.