¡Último reencuentro de 'La Casa de los Famosos'!
Televisa anunció que los participantes del 'Team Mar' y el 'Team Tierra' volverán a verse las caras en un programa especial que revivirá los mejores momentos de la segunda temporada del reality show 'La Casa de los Famosos'.
'¡Esto no se acaba, hasta que se acaba! Una última reunión, un último cotorreo entre exhabitantes de la casa MÁS famosa de México', dice la publicación que anuncia el último encuentro de los integrantes del programa.
El reencuentro especial de 'La Casa de los Famosos México' se transmitirá a través de Las Estrellas este próximo domingo 6 de octubre a las 8:30 p.m.
Esta noticia emocionó a los seguidores del reality show, que siguen comentando en redes sociales los mejores momentos del 'Team Mar', a pesar de que el programa ya terminó.
¡Pero hay un secreto revelado!
Sin embargo, Shanik Berman sorprendió a todos durante el programa 'Hoy' al revelar que este especial de 'La Casa de los Famosos' ya fue grabado y que la transmisión del próximo domingo no será en vivo.
La periodista de espectáculos, que también participó en 'La Casa de los Famosos', dijo sin querer que el programa ya había sido grabado, lo que generó molestia entre los conductores de 'Hoy', especialmente en Galilea Montijo.
Todo sucedió mientras Galilea Montijo promocionaba este programa especial de 'La Casa de los Famosos': 'No se pierdan un programa especial que va a haber del reencuentro de La Casa de los Famosos México, mucho qué recordar, ni ellos se acuerdan. Va a estar muy divertido, no se lo pueden perder', dijo la conductora.
Entonces, Shanik interrumpió a Galilea Montijo diciendo: 'Gali nos dio unos premios padrísimos', revelando que el reencuentro ya había pasado.
'No estés spoileando. Ya ves, güera, no se puede contigo, saliste muy empoderada', reaccionó Galilea Montijo. Y Andrea Legarreta agregó: 'Te estamos diciendo de la peli que nadie quiere que le diga nada y ahora tú andas diciendo'.
Aunque ninguno de los conductores dijo nada más al respecto, la molestia de Galilea fue evidente.