Fofo Márquez: Una nueva denuncia por agresión

El influencer Rodolfo Márquez, conocido como Fofo Márquez, enfrenta una nueva denuncia por agresión, esta vez por parte de un escolta que asegura haber perdido un ojo como consecuencia del ataque.

Agresión durante una fiesta

Según el escolta, Sebastián Castillo, el incidente ocurrió en una fiesta privada donde él trabajaba como seguridad. Fofo Márquez y sus acompañantes intentaron ingresar al evento sin autorización, y cuando Castillo les negó la entrada, lo agredieron.

Golpes y descargas eléctricas

Castillo afirma que Fofo Márquez y sus amigos lo golpearon, le dieron descargas eléctricas con un taser y le dieron un puñetazo con un boxer.

Pérdida de un ojo

Como resultado de la agresión, Castillo perdió el ojo izquierdo. Presentó una denuncia, pero el caso no fue investigado a fondo y quedó archivado.

Reaparición de la denuncia

La denuncia de Castillo resurgió tras la detención de Fofo Márquez por tentativa de feminicidio contra la señora Edith. Castillo reconoció al influencer como su agresor y decidió hablar públicamente para apoyar a la víctima y denunciar la violencia de Márquez.

Antecendentes de violencia

Esta nueva denuncia se suma a otras acusaciones de violencia contra Fofo Márquez. En el pasado, ha sido acusado de agresiones a mujeres, peleas callejeras y acoso.

Investigación en curso

Actualmente, las autoridades están investigando la denuncia de Castillo y las demás acusaciones contra Fofo Márquez. El influencer se encuentra detenido y se espera que enfrente cargos por sus presuntos delitos.