Gabriel Soto es hospitalizado de emergencia por problemas de salud
El actor Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia este sábado tras presentar varios problemas de salud, entre ellos vómitos, mareos, dificultad para respirar y presión arterial alta.
El estado de salud de Gabriel Soto
De acuerdo con el productor de la obra de teatro El precio de la fama, Gerardo Quiroz, Soto comenzó a sentirse mal mientras se dirigía al teatro para una función.
"Venía para acá, estamos preocupados (...) empezó a vomitar, luego mareos, dificultad para respirar y la presión la traía altísima, por eso ya se quedó en emergencias, tuvimos que posponer las fechas", mencionó Quiroz.
El productor también mostró un video a los asistentes a la función donde se ve a Soto en el hospital.
"Venía para acá, pero no quiero mentir, se puso muy mal, pensamos que les iban a decir que se tomara algo, pero no, ya lo dejaron ahí, entonces hay que pedirle a Dios (...) el segundo reporte lo dan hoy en la noche", comentó Quiroz.
Supuesta infidelidad y estrategia publicitaria
La hospitalización de Soto se produce en medio de la polémica por una supuesta infidelidad a su esposa, Irina Baeva, con la actriz Cecilia Galliano.
Soto ha negado la infidelidad y ha calificado las fotos filtradas como parte de una estrategia publicitaria para la obra de teatro El precio de la fama.
"Es parte de la estrategia de lo que quisimos armar en esta puesta de escena, este es el precio de la fama y como los medios inventan y hablan de algo que nosotros mismos armamos (...) les dimos la nota y se hiciera publicidad", declaró Soto en una entrevista con el programa de televisión De Primera Mano.
Galliano también ha respaldado la versión de Soto y ha negado cualquier romance con el actor.
Las autoridades aún no han confirmado oficialmente la hospitalización de Soto, y tampoco se ha emitido ningún comunicado por parte de la familia del actor.