Gabriel Soto es hospitalizado de emergencia por problemas de salud

El actor mexicano Gabriel Soto, de 49 años, fue hospitalizado de emergencia tras presentar algunos problemas de salud que le impidieron dar la función de la obra de teatro 'El Precio de la Fama'. La noticia fue dada a conocer por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien señaló que Soto comenzó a vomitar y a sentir un fuerte dolor de cabeza.

Según Infante, la función de este sábado de la obra tuvo que ser suspendida debido a que la presión arterial de Soto estaba muy alta. El periodista compartió una fotografía en la que presuntamente se ve al actor en el hospital, con el rostro pálido y canalizado.

María Luisa Valdés Doria, también periodista, confirmó la hospitalización de Soto y agregó que el actor se encuentra sedado debido a una hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria parcial.

El productor de la obra, Gerardo Quiroz, indicó que la doctora de Soto les recomendó trasladarlo de inmediato al hospital debido a los intensos dolores de cabeza y pecho que presentaba. Quiroz aseguró que se cancelaron las funciones de la obra hasta que se tenga certeza sobre el estado de salud del actor.

Tras la difusión de la noticia, algunos usuarios han puesto en duda la veracidad de la información, señalando que Soto pudo haber fingido su enfermedad para generar publicidad en medio de la polémica que se ha visto envuelto tras los rumores de un romance con Cecilia Galliano.

¿Estrategia publicitaria o problema de salud real?

Cabe recordar que Gabriel Soto ha estado involucrado en varias polémicas en los últimos meses, incluyendo el supuesto romance con Galliano y la difusión de una imagen suya en la que se le veía ingresando a un hospital.

El actor ha negado las acusaciones de infidelidad y ha señalado que la imagen del hospital formaba parte de una estrategia publicitaria para la obra 'El Precio de la Fama'. Sin embargo, algunos expertos creen que esta estrategia pudo haber dañado su imagen.

Aún no está claro si la hospitalización de Gabriel Soto es una estrategia publicitaria o un problema de salud real. Lo cierto es que el actor se encuentra recibiendo atención médica y se espera que se brinde más información sobre su estado de salud en las próximas horas.