Gabriel Soto: «Pasaré una Navidad difícil sin Irina Baeva»
El actor mexicano Gabriel Soto ha declarado que pasará una Navidad difícil tras su ruptura con la actriz rusa Irina Baeva. En una entrevista concedida al programa "Hoy", Soto aseguró que la separación fue "muy dura" y que aún siente mucho cariño por su expareja.
Una separación amistosa
A pesar de su tristeza, Soto destacó que la separación se produjo en buenos términos. "Quedamos como buenos amigos, que es lo importante", dijo. "Después de una relación tan fuerte, de tanto amor, de tantos años, pues está padre quedar como buenos amigos".
Una Navidad diferente
Soto reconoció que esta Navidad será diferente sin la compañía de Baeva. "Ya ni me digas que voy a llorar", dijo. "Ya ni me digas que fue una ruptura muy dura la verdad, una ruptura muy dura y muy complicada, y te digo, lamento mucho cómo se dieron las cosas públicamente y sí va a ser una Navidad difícil, diferente".
Negando los rumores
El actor también negó los rumores de que su separación fuera un truco publicitario. "Créeme que no fue una cuestión publicitaria, creo que ambos sufrimos eh bastante", dijo. "Cada quien está con su propia terapia, con su propio proceso digamos así, pero sí evidentemente sí afecta, es lo que a veces también la gente no llega a entender, que somos seres humanos y que todo el tema público y todo el tema personal que aparte tenemos que lidiar con eso, pues duele y sí necesitamos ayuda".
Un proceso de sanación
Tanto Soto como Baeva han iniciado un proceso de sanación tras su ruptura. "Lamento mucho cómo se dieron las cosas públicamente", dijo Soto. "Sí va a ser una Navidad difícil, diferente". Sin embargo, el actor se muestra optimista y confía en que el tiempo sanará las heridas.