Gala Montes desata polémica al salvar a Agustín Fernández en "La Casa de los Famosos"

Durante la primera noche de fiesta en "La Casa de los Famosos México 2024", Gala Montes, de 23 años, sorprendió al salvar a Agustín Fernández, de 34 años, de la eliminación. Las críticas no se hicieron esperar, con Nicola Porcella, amigo del argentino, expresando su decepción.

¿Por qué Gala Montes salvó a Agustín Fernández?

Muchos esperaban que Gala Montes salvara a su amiga Briggitte Bozzo, de 22 años, o a alguna de las otras mujeres por solidaridad. Sin embargo, la actriz argumentó que tenía mucho que dar a la casa, que su nominación era injusta y que deseaba conocerlo mejor.

Reacciones a la decisión de Gala Montes

La decisión de Gala Montes no fue bien recibida en las redes sociales. Los internautas consideran que Agustín Fernández ha sido el menos destacado de los 15 habitantes de "La Casa de los Famosos México 2024". También señalan que Gala Montes ha olvidado su amistad con Briggitte Bozzo y se ha dejado llevar por la atracción que parece tener por Agustín Fernández.

Nicola Porcella critica a Gala Montes

Nicola Porcella, quien se dice que es responsable de que Agustín Fernández esté en el reality show, también ha mostrado su desacuerdo con la salvación del argentino. En su cuenta de Instagram, Porcella dijo que lo más conveniente para Fernández era que "su fandom" lo salvara.

Porcella también insinuó que la estrategia de Gala Montes de salvar a Agustín Fernández pudo ser para ganarse a los fans de Wendy Guevara y a los suyos, pero que su gente no le perdonará la poca lealtad que mostró con Briggitte Bozzo.

Consecuencias de la decisión de Gala Montes

La decisión de Gala Montes ha generado críticas y podría tener consecuencias para ella en el juego. Muchos consideran que será la próxima eliminada de "La Casa de los Famosos México" debido a la poca popularidad que ha ganado su decisión.

Además, su relación con Briggitte Bozzo podría verse afectada, ya que esta última ha expresado su decepción por la decisión de Gala Montes de salvar a Agustín Fernández.