La famosa actriz Gala Montes y su madre Crista Montes se encuentran distanciadas desde hace ocho meses. En los últimos días, cada una ha compartido su versión de los hechos, revelando detalles y acusaciones graves.
Declaraciones de Crista Montes
En una entrevista reciente, Crista Montes, madre de Gala, afirmó que la relación con su hija se deterioró hace varios meses, lo que llevó a la ruptura de su vínculo laboral y familiar.
Según Crista, desde que Gala comenzó su carrera artística a los seis años, ella se encargó de su representación como mánager. Sin embargo, la actriz asegura que nunca recibió un salario por este trabajo y que tanto ella como sus hijas vivían del sueldo de Gala.
Respuesta de Gala Montes
Tras las declaraciones de su madre, Gala Montes realizó una transmisión en vivo a través de Instagram en la que negó las acusaciones y presentó su propia versión de los hechos.
La actriz afirmó que el distanciamiento con su madre se debe principalmente a problemas económicos, ya queCristac le exigía la mitad de sus ganancias y Gala no veía reflejado en su patrimonio el trabajo realizado desde los seis hasta los 18 años.
Además, Gala acusó a su madre de manipulación y extorsión, asegurando que lleva ocho meses amenazándola.
La actriz también reveló que otros factores, como su orientación sexual, influyeron en la ruptura con su madre.
Acciones legales
Gala Montes anunció que emprenderá acciones legales contra su madre, no solo para mantener su independencia económica sino también para abordar otras cuestiones relacionadas con el tiempo en que Crista trabajó como su representante.
Por su parte, Crista Montes publicó un mensaje irónico en Instagram en el que admitió sarcásticamente las acusaciones de su hija.
Declaración de Gala Montes
"Estoy cansada de que me esté manipulando, amenazando y extorsionando porque lleva extorsionándome 8 meses".
Declaración de Crista Montes
"Yo le debo todo a Gala, yo no hice nada. Yo dije 'voy a tener unas hijas y voy a vivir de ellas, para que me mantengan. Ese va a ser mi propósito de vida y voy a vender la nota como si fuera Britney', como nunca trabajé, siempre me mantuvieron, yo no quiero trabajar nunca".