Gala Montes y su mamá, Crista Montes, protagonizan un nuevo capítulo en su conflicto familiar

La actriz Gala Montes, de 23 años, y su madre, Crista Montes, continúan enfrentadas públicamente. El pasado 9 de julio, Gala realizó un directo en redes sociales para responder a las acusaciones de maltrato, extorsión y amenazas que su madre había vertido.

Gala Montes acusa a su madre de maltrato psicológico y económico

Gala Montes asegura que su madre la ha maltratado psicológicamente y le ha despojado de su casa. Crista Montes, por su parte, niega estas acusaciones y asegura que su hija la maltrata a ella y a su otra hija, Beba Montes.

La actriz ha manifestado su intención de no demandar a su madre por el momento, pero no descarta tomar acciones legales en el futuro. Crista Montes, por su parte, asegura que tomará las medidas legales que considere oportunas.

Gala Montes cuenta con el apoyo de su hermana, Beba Montes

Gala Montes ha recibido el apoyo de su hermana, Beba Montes, quien ha corroborado las acusaciones de maltrato contra su madre. Beba Montes asegura que su hermana es su "cómplice" y que la ha apoyado durante toda esta situación.

La actriz ha pedido a sus seguidores que prioricen su salud mental y que no se dejen influenciar por las opiniones de los demás. Gala Montes asegura que no tiene miedo de las acciones legales que su madre pueda emprender contra ella.

¿Habrá reconciliación entre Gala Montes y su madre?

Gala Montes ha manifestado que no descarta una posible reconciliación con su madre en el futuro, pero que por el momento no es algo que esté considerando. La actriz asegura que prefiere vivir el presente y centrarse en su salud mental.