Galilea Montijo piensa abandonar Netas Divinas por el acoso a su hijo
Galilea Montijo, conductora del programa Netas Divinas, ha confesado estar considerando abandonar el programa debido a los ataques y burlas que ha recibido su hijo, Mateo, a raíz de las declaraciones que realiza en el programa.
Las declaraciones de Galilea Montijo
Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que su hijo ha sido víctima de ataques y burlas por las declaraciones que realiza en Netas Divinas, un programa nocturno para adultos.
"Los mismos compañeros, fíjate que con Mateo me ha pasado que llegan a... sacan de contexto, por ejemplo, cosas que digo, que bromeo, o que contamos en Netas Divinas", señaló Galilea Montijo.
La conductora lamentó que las declaraciones que realiza en el programa sean sacadas de contexto para dañar a otras personas.
"Un programa que es nocturno, para adultos, los sacan de contexto y sí llegan a herir y llega a doler, entonces ya no sabes si seguir trabajando o no", añadió.
El apoyo de sus compañeras
Andrea Legarreta, también conductora de Netas Divinas, expresó su apoyo a Galilea Montijo y condenó los ataques que ha recibido su hijo.
"La gente puede ser muy cruel, lo que son capaces de decir no lo puedes entender. ¿Qué clase de persona o de ser tienes que ser para meterte con unas criaturas, decirles horrores no de los papás, les dicen a ellos", señaló Andrea Legarreta.
Carlos Arenas, otro conductor del programa, también pidió a las personas ser más conscientes y no atacar a la familia, ya que ellos no se dedican al medio del espectáculo.
"La gente debería ser más blandita en redes sociales, al final nosotros trabajamos en esto, nos debemos a las redes, ¿pero la familia?", preguntó Carlos Arenas.
La decisión de Galilea Montijo
Galilea Montijo aún no ha tomado una decisión final sobre si abandonar o no Netas Divinas, pero ha dejado claro que los ataques a su hijo están influyendo en su decisión.
"Estoy valorando la posibilidad de salirme de Netas Divinas, porque mi hijo es más importante que cualquier programa", concluyó Galilea Montijo.