Galilea Montijo, inmortalizada en el Museo de Cera de Guadalajara

Galilea Montijo, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, fue homenajeada con una estatua de cera en el Museo de Cera de Guadalajara. La conductora fue elegida por estar en el gusto del público por más de 25 años.

Detalles de la estatua

La estatua de cera de Galilea Montijo es una réplica exacta de la conductora, con sus medidas y rasgos característicos. Desde su larga melena castaña y ondulada, hasta su espectacular figura.

La estatua fue hecha por expertos artesanos que utilizaron materiales de alta calidad para lograr un gran parecido con la conductora.

Reacciones y agradecimiento

Galilea Montijo se mostró muy alegre al ver su estatua de cera. "Estoy muy contenta y agradecida con el Museo de Cera por este homenaje. Es un honor para mí estar aquí en mi tierra natal, Guadalajara, donde está mi familia".

La conductora también agradeció al diseñador mexicano Benito Santos por el espectacular vestido que diseñó para su estatua.

Estatua expuesta al público

La estatua de cera de Galilea Montijo ya está expuesta al público en el Museo de Cera de Guadalajara. Los visitantes pueden tomarse fotos con la estatua y conocer más sobre la trayectoria de la conductora.

La estatua es una muestra del cariño y admiración que el público siente por Galilea Montijo. Es un reconocimiento a su talento y profesionalismo.