The Traitors: Ganar un Emmy significa más presión para hacer mejores temporadas
Cotton asegura que ganar un Emmy significa más presión para conseguir que las siguientes temporadas sean igual de buenas. “Ya grabamos la tercera temporada y estamos en proceso de edición. Espero que el próximo año todos la amen cuando se estrene y después empezaremos a hacer la cuarta. Espero que el Emmy nos traiga más audiencia y que eleve el perfil del programa en Estados Unidos y el mundo”.
Un reality show diferente
A diferencia de la primera temporada, que tuvo un elenco mixto (famosos y civiles), la segunda contó con puras celebridades como participantes, y aunque este es un buen gancho para cualquier programa, Cotton asegura que el éxito de esta segunda edición también se debe a otras razones.
“Nosotros somos más un juego que un reality show construído. Me imagino que muchos sintieron The Traitors como una nueva propuesta. Durante la primera temporada pasó un tiempo para que la audiencia se acostumbrara, pero aprendimos mucho haciéndola y trajimos esos aprendizajes a la segunda, la hicimos más grande, agregamos sorpresas y cambiamos el cast”.