Jenifer Lauría, de vuelta en la casa de Gran Hermano

Tras la salida de Bambi, por decisión del público, en la gala de ayer en Gran Hermano ingresó la persona que reemplaza a Andrea, quien abandonó el reality conducido por Santiago Del Moro por problemas de salud.

En el marco de un repechaje en el que participaron todos los eliminados hasta ahora, los televidentes decidieron darle una nueva oportunidad a Jenifer.

Los jugadores eliminados entre los que el público tuvo que elegir eran: Sebastián "Bambi" Bello, Delfina De Lellis, Renato Rossini, Candela Campos, Ezequiel Ois y Luca Figurelli.

Si bien también habían quedado fuera del juego Keila Sosa y Andrea Lázaro, ellas no participaron del repechaje porque Keila fue expulsada por decisión de la producción y Andrea decidió retirarse por sus problemas de salud.

Al principio de la gala, Santiago Del Moro aclaró que cuando se cerrara la votación, solo anunciaría quién había sido elegido para entrar nuevamente, pero no daría los porcentajes que obtuvo cada uno en la votación. ¿El motivo? Dentro de algunos días tendrá lugar el repechaje oficial, que hay en todas las ediciones de Gran Hermano, y por eso, no develaría cómo viene posicionado cada uno en la opinión pública en este "repechaje express".

Entrada triunfal de Jennifer

Llegado el momento, el conductor reveló el nombre del elegido por el público, es decir, el que obtuvo mayor cantidad de votos, para reemplazar a Andrea. Esa afortunada fue Jenifer.

Mientras Jenifer se trasladaba desde el estudio a la casa, a los jugadores que la habitan les pusieron una placa en la pantalla del televisor del living: "El supremo se manifestó", decía el texto. Como era de esperar, los participantes comenzaron a elucubrar distintas hipótesis sobre ese mensaje.

De repente, sonó la sirena de la puerta giratoria y la ansiedad de los participantes fue en aumento. Instantes después, por esa famosa puerta entró una valija, pero no su dueña: Jennifer. Cuando ella, finalmente, hizo su ingreso, fue recibida con gran algarabía por parte de sus compañeros.

Pero no todo fue felicidad. Las cosas se complicaron para Chiara Mancuso luego del reingreso de Jennifer. La hija del exjugador de la selección argentina no disimuló su incomodidad y adoptó una postura firme.

"No puedo creer la secuencia", expresó Claudio Di Lorenzo a Chiara mientras compartían un momento con Ulises Apóstolo y Katia "La Tana" Fenocchio en el patio. Chiara, visiblemente incómoda, aseguró: "Esto es un montón"

Sobre el final de la gala, Santiago Del Moro les remarcó a los participantes que el jueves, él entrará a la casa y les llevará mensajes de sus respectivos familiares.

En el cierre de la emisión, Sebastián "Bambi" Bello, por ser el eliminado más reciente, tuvo que elegir a un participante para que sus votos en la próxima gala de nominación queden anulados. Optó por Lourdes.

Como novedad, en la gala de nominación del miércoles, anticipó el conductor, habrá un cambio importante. Algunos de los participantes emitirán sus votos, como siempre, dentro del confesionario. Pero otros, deberán hacerlo cara a cara, con el riesgo de enojos y rencores que eso puede acarrear.

Los que siguen en competencia

Tras la eliminación de Sebastián "Bambi" Bello y el regreso de Jennifer Lauría, en el lugar que dejó vacante Andrea, quedan 17 jugadores en competencia por el premio mayor: 70 millones de pesos (más el rendimiento por ser invertido en una fintech):

  1. Brian Alberto
  2. Carlos Tocco
  3. Chiara Mancuso
  4. Claudio Di Lorenzo
  5. Giuliano Vaschetto
  6. Juan Pablo De Vigili
  7. Katia Fenocchio
  8. Lourdes Ciccarone
  9. Luciana Martínez
  10. Luz Tito
  11. Martina Pereyra
  12. Petrona Jerez
  13. Sandra Priore
  14. Santiago Algorta
  15. Sofía Buscio
  16. Ulises Apóstolo
  17. Jenifer Lauría