Jenifer Lauria, ex de Ricardo Centurión, llama la atención en Gran Hermano
Anoche, Telefe estrenó la nueva edición del reality show Gran Hermano, y entre los 24 participantes que ingresaron a la casa se encuentra Jenifer Lauria, quien rápidamente llamó la atención del público.
Jenifer tiene 31 años y es trabajadora administrativa del Sindicato de Camioneros, donde lleva una década desempeñándose con la familia Moyano. Sin embargo, no tardaron en surgir detalles de su vida personal que la vinculan con figuras del deporte.
Jenifer es la expareja de Ricardo Centurión, reconocido exfutbolista de clubes como Racing, Boca, Vélez y San Lorenzo. Además, es madre de Emma, una nena nacida en 2021 fruto de su relación con el jugador.
"En todos lados llamo la atención. Soy de llevarme el mundo por delante", expresó Jenifer durante su presentación, dejando entrever su fuerte personalidad antes de entrar a la casa.
La reacción de la familia de Ricardo Centurión
La participación de Jenifer en Gran Hermano generó repercusiones en la familia de Ricardo Centurión. La influencer Pilar Telechea mostró en sus redes sociales mensajes de personas allegadas al futbolista, sorprendidos y repudiando el ingreso de la mujer de 31 años al programa.
Entre los posteos, resaltaba que Jenifer no es como se mostró, y que el tiempo daría la razón a la familia. "¿Esto es real? Muda. Si no lo nombraba a mi tío, no entraba”, se lee en una de las historias que Pilar compartió en su cuenta oficial de Instagram.
Otra decía: “Ya saben a quien tienen que votar para que se vaya”.
Por último, la historia más picante de la familia de Ricardo Centurión contra Jenifer Lauria afirmaba: "Ya que te gustó exponerte, ojalá salga a la luz tanta mier... que hiciste, que de copada no tenés nada”.