Gran Hermano regresa a la televisión argentina con un promedio de 18 puntos de rating
El reality show más famoso del país volvió a la pantalla de Telefe este lunes con la conducción de Santiago del Moro. El primer programa de esta nueva edición consistió en la presentación de los 24 participantes, quienes ingresaron a la casa más famosa del país.
Un éxito de audiencia
Gran Hermano arrancó con los 11,5 puntos de rating que dejó Telefe Noticias y no tardó en convertirse en lo más visto del lunes en el prime time. El reality tuvo un promedio de 18 puntos de rating, con picos de 19, confirmando que el formato sigue siendo un éxito en la televisión argentina.
El regreso de Gran Hermano fue uno de los más esperados de la televisión argentina y no defraudó a la audiencia. El reality cuadruplicó a la competencia de El Trece, que midió por encima de los 5 puntos.
Novedades en esta edición
Además de los nuevos participantes, esta edición de Gran Hermano cuenta con algunas novedades. Por ejemplo, se amplió la experiencia del reality más allá de la emisión nocturna en Telefe. A lo largo del día, el streaming y las redes sociales permiten que el público sea testigo de cada movimiento, susurro y estrategia de los jugadores.
También vuelven a ocupar un lugar central en la programación paralela segmentos como “Fuera de joda”, “El debate” o “Espiando la casa”. Además, el regreso de “La noche de los ex”, moderado por Roberto Funes Ugarte, promete reavivar historias y polémicas del pasado.
“Gran Hermano es un formato que sigue cautivando a la audiencia. Es un reality que muestra la convivencia de personas muy diferentes, con personalidades y estrategias distintas. Eso genera mucho interés y polémica”, dijo Santiago del Moro, conductor del reality.
Gran Hermano es un fenómeno televisivo que lleva más de 20 años en el aire. El reality ha sido adaptado en más de 50 países y ha generado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.