Gran Hermano: así será la final y los exjugadores ingresan para nominar
Este lunes, los participantes de Gran Hermano recibieron varias sorpresas. No solo vieron el ingreso de 11 ex participantes, sino que también recibieron el beneficio de ver una película.
La sorpresa
Santiago del Moro le contó a los eliminados que este miércoles serán ellos los que conformen la placa de nominados para que la gente defina quién abandona la casa el próximo domingo.
La noticia más importante llegó sobre el final del programa: del Moro le anunció a los jugadores y al público que la final será el 7 de julio próximo. Y al día siguiente, habrá una emisión especial con cena, show, recuerdos y sorpresas.
Los jugadores aplaudieron y se emocionaron al saber que les queda tan solo un mes de juego y son conscientes que tendrán que darlo todo si quieren quedar entre los últimos tres finalistas del juego.
El ingreso de los exjugadores... ¡para nominar!
De cara a la próxima gala de nominación del miércoles entraron los 11 exjugadores de la casa. Del Moro anticipó que votarán en el confesionario a los 7 finalistas y serán los exs los que armarán la placa de esta semana.
Manzana fue el primero en entrar, seguido por Lucía, Denisse, Zoe, Agostina, Carla "La Chula", Isabel, Mauro, Hernán, Axel y Lisandro.
Mientras Juliana, Darío, Emmanuel, Virginia, Bautista, Nicolás y Martín se encontraban en el sum esperando ver una película y pudieron ver el ingreso de los exhermanitos. Sin embargo, no pudieron escuchar lo que hablaron en el confesionario junto al Big que básicamente se trató de una nominación.
Tampoco los televidentes y espectadores del ciclo pudieron ver la nominación de los participantes y todo se verá el miércoles a partir de las 22.30 en la gala.
Pese a que no pudieron escuchar, los jugadores especularon con lo que podrían estar haciendo los ex en el confesionario. "Entran a votar y se van", dijo Martín Ku intentando interpretar los labios y los gestos de los participantes que tuvieron también su estadía en la casa más famosa del país.