Gran Hermano: se acerca la gran final y la votación ya está abierta
¿Quién abandonó la casa esta semana?
La casa de Gran Hermano se despide de dos de sus participantes. Dos visitantes abandonaron la casa más famosa del país tras la votación positiva. Los familiares que se enfrentaron fueron Delfina, la hija de Virginia Demo; Facundo, el amigo de Martín Ku; Francisco, el hijo de Darío Martínez Corti, y Franco, el hermano de Bautista Mascia.
Facundo y Delfina, a un paso de la casa
Como explicó el conductor Santiago del Moro al inicio del programa, el visitante que reciba más votos positivos "será el último en dejar el juego, otorgará el liderazgo al jugador que representa y recibirá una casa como premio".
A lo largo de toda la gala, del Moro fue anunciando quiénes iban siendo "salvados" por el bajo índice de votos del público, algo que aumenta la intriga por ver quién de los que quedaron en la casa se llevará la casa que está en juego.
El primer "salvado" de la casa fue Facundo Chen. Inmediatamente, también reveló que Francisco, el hijo de Darío, tenía que agarrar sus valijas e irse del reality. Aunque Pancho tuvo un acercamiento con la jugadora más popular del certamen, Juliana 'Furia' Scaglione, no pudo lograr quedarse y ganar la casa.
¿Quién se llevará la casa?
Más tarde, minutos antes de la medianoche, el presentador le comunicó a Franco que debía despedirse de los participantes y abandonar el certamen. Luego Del Moro informó que Francisco obtuvo el 12,2 por ciento de los votos del público y Facundo o Delfina, uno de ellos ganará una casa esta semana en Gran Hermano. La placa está abierta nuevamente y el voto es positivo.