Una noche de eliminación en \"Gran Hermano\"

Santiago del Moro dio a conocer los resultados de la votación del público y anunció que Virginia, Paloma y Florencia continúan en el juego. Catalina, Juliana y Federico quedaron en placa y deberán enfrentarse a una nueva votación el lunes.

El clima de tensión se mantiene en la casa

La casa de \"Gran Hermano\" vive un clima de mucha tensión y nerviosismo. Los participantes están jugando fuerte y las estrategias están a la orden del día. En la última gala de eliminación, siete participantes quedaron en placa: Catalina Gorostidi, Juliana \"Furia\" Scaglione, Federico \"Manzana\" Farías, Virginia Demo, Zoe Bogach, Paloma Méndez y Florencia Regidor.

El público salvó a Virginia, Paloma y Florencia

Poco después de las 22:30, Santiago del Moro se puso en contacto con los jugadores para revelar quién era el primero en salir de placa. El público decidió que Virginia Demo continúe en el juego. Minutos después, Paloma Méndez también fue salvada por el voto del público. Finalmente, Florencia Regidor logró obtener el apoyo del público y también seguirá en la competencia.

Catalina, Juliana y Federico quedan en placa

Con la salvación de Virginia, Paloma y Florencia, la placa quedó con cuatro participantes: Catalina, Juliana, Federico y Zoe. Cada uno de ellos fue al confesionario para hablarle directamente al público y explicar por qué debían seguir en juego.

Los argumentos de los participantes

Catalina expresó su deseo de quedarse porque ha demostrado sus valores y ha sido fiel a sí misma. Zoe, por su parte, agradeció el apoyo del público y aseguró que está dispuesta a dar todo para seguir en el juego. Furia se mostró confiada en sus posibilidades y aseguró que no quiere irse en este momento. Finalmente, Manzana pidió el apoyo del público para poder mostrar más de su juego.

El público salvó a Zoe

Tras los alegatos de los participantes, el público votó para salvar a Zoe. En el último bloque de la gala, Santiago del Moro anunció que Federico también había sido salvado por el voto del público. De esta manera, Catalina y Juliana quedaron en placa y deberán enfrentarse a una nueva votación el lunes.

Una eliminación con sabor a final

La eliminación del lunes promete ser muy reñida, ya que Catalina y Juliana son dos de las participantes más fuertes del juego. Ambas han demostrado tener una gran capacidad estratégica y un fuerte carácter. La audiencia estará expectante a ver quién será la próxima eliminada de \"Gran Hermano\"