Grison ('La revuelta'): "Lo que decimos de Pablo Motos no va con maldad"
Marcos Martínez, conocido como Grison, reflexiona sobre su vida más allá del programa de Broncano: la familia, la educación \"hippie\" de sus hijos, el sistema capitalista, la salud mental o los límites de la comedia.
"La gente no lo sabe, pero nunca he probado las drogas duras"
Grison reconoce que nunca ha probado las drogas duras y que le sorprende cuando se las ofrecen en la calle. Asegura que era un chaval que jugaba a la Play, fumaba porros y tocaba la guitarra en el parque con sus colegas.
Sin embargo, admite que si se fuma un porro ahora mismo, le daría algo. \"Me tienen que llevar a la UCI directamente\", bromea. \"Al final, te das cuenta de que también es una droga dura, aunque con el consumo, la vayas asimilando\", añade.
"No he tenido crisis de los 40"
Grison asegura que no ha tenido crisis de los 40 y que se ve mejor ahora que con 20 años porque se cuida mucho más y come más saludable.
"Tengo conciencia de clase"
Grison afirma tener conciencia de clase y que no hay que perderla nunca por mucho dinero que se gane.
\"Mi padre siempre ha sido muy socialista. Ahora mismo no soy tan comunista como antes, pero el empresario no puede explotar a la gente ni aprovecharse del rendimiento del trabajador\", señala.
"Vivimos demasiado enfocados al trabajo"
Grison critica el sistema actual, que está montado para que se penalice a quien quiere prosperar o ganar más dinero. Además, mucha gente tiene que estar en tres o cuatro curros para tener un mínimo nivel adquisitivo.
\"Un tío de éxito es el que trabaja diez horas y ve a los niños para acostarlos en la cama\", lamenta.
"El riesgo es descuidar la relación con la pareja"
Grison reconoce que el riesgo de la paternidad es descuidar la relación con la pareja.
\"Las flechas que antes te tirabas con tu mujer van al niño y podéis terminar siendo socios comanditarios. Hay que ponerle más atención a la pasión, a tener comunicación, porque te puedes sentir solo en algunos momentos\", explica.
"Eduqué a mis hijos en casa"
\"Criar es otro trabajo\", asegura.
"¿De verdad va siempre sin guion?"
\"Cuando pienso las bromas no tienen la misma gracia\", añade.
"El éxito de 'La revuelta' ha sido justicia poética"
\"Al principio, nadie sabía lo que iba a pasar. Cuando llegué a casa y vi que no habían recortado nada del primer programa, me llevé las manos a la cabeza y pensé: \"¡Esto es histórico!\"\", recuerda.
\"Nos ha venido bien que desde ciertas cúpulas hayan intentado desprestigiarnos. La polémica siempre viene bien. Y ha sido un renacer porque estábamos bajando en motivación y popularidad. Ahora nuestro objetivo es que la gente se olvide de sus problemas ese rato. Es como droga instantánea\", concluye entre risas.