¡La nueva Aventurera fue duramente criticada por Gustavo Adolfo Infante! El periodista asistió a la función de prensa de la obra y no quedó nada satisfecho con la actuación de Irina Baeva.
Irina Baeva en la mira
Según Infante, Baeva dejó mucho que desear en su interpretación. Destacó que la actriz no canta en vivo, como había prometido, y que su baile y actuación necesitan mejorar.
"La realidad es que falta mucho en el baile, le falta en la actuación, hablando de Irina, no canta, hace playback en las dos canciones que interpreta, pero no lo hace bien", declaró Infante en su programa De Primera Mano.
El periodista también criticó los vestuarios de la obra, asegurando que no eran tan llamativos como los de la época de Carmen Salinas.
Coco Máxima, la verdadera protagonista
A pesar de las críticas a Baeva, Infante halagó el trabajo de Coco Máxima, quien narra la obra y baila. "Es la verdadera protagonista", afirmó.
La prensa, relegada a los peores asientos
Pero no todo le molestó a Infante. También se quejó de que la producción de Aventurera dio a la prensa lugares muy lejos del escenario, lo que dificultó apreciar la obra.
"Los lugares que le dieron a la prensa fueron los peores, yo durante toda la obra yo no vi, Chucho Gallegos que se salió conmigo faltando media hora para que terminara la obra me dijo: ‘Voy a venir yo después porque no alcancé a ver nada’", relató Infante.
Tal parece que Infante se molestó porque le dieron los asientos de atrás y no alcanzó a ver la obra, por lo que decidió retirarse del lugar cuando faltaba media hora para el cierre.
El Salón Los Ángeles, no el lugar adecuado
Gustavo Adolfo Infante también criticó el Salón Los Ángeles, donde se realiza Aventurera, asegurando que no es el lugar adecuado para presentarla por la falta de visibilidad.
Olga Breeskin, un acierto
Pero no todo fue negativo. Infante halagó la actuación de Olga Breeskin, quien también toca el violín durante la obra.
"La señora Olga Breeskin deliciosa en su personaje, creo que es lo mejor de la obra", comentó Infante.