Gustavo Macalpin, el conductor despedido en vivo, sorprende revendiendo roscas de Costco

El conductor Gustavo Macalpin, quien recientemente fue despedido de un programa en vivo, ha sorprendido a sus seguidores con su nueva faceta como revendedor de Roscas de Reyes.

El emprendimiento de Macalpin

A través de un video en sus redes sociales, Macalpin mostró su "emprendimiento" a las afueras de un Costco, un lugar popular entre los revendedores que adquieren grandes cantidades de productos para su posterior reventa. Con el título "el peor revendedor de Costco", el conductor relató cómo decidió vender las tradicionales roscas a precios elevados, que rondaban los 700 y hasta los mil pesos.

La publicación de Macalpin generó rápidamente reacción en sus seguidores, quienes no tardaron en comentar con humor y bromas sobre su propuesta. Los usuarios se mostraron sorprendidos ante la estrategia del conductor, y algunos aprovecharon para hacer comentarios irónicos sobre el precio de las roscas.

La reacción de los usuarios

"No puedo creer que Gustavo Macalpin esté revendiendo roscas de Costco", comentó un usuario. "¿En serio se quedó sin trabajo?", añadió otro.

"Los precios están por las nubes", lamentó un seguidor. "¿Cómo puede vender una rosca a mil pesos?", preguntó otro.

A pesar de las críticas, Macalpin parece estar disfrutando de su nueva aventura empresarial. En el video, se le ve sonriente y bromeando con los clientes.

"Estoy revendiendo roscas de ya saben dónde", dice Macalpin en el video. "¡Ojalá puedan apoyarme!".

Aún se desconoce si Macalpin planea continuar con su nuevo emprendimiento o si se trata solo de una forma temporal de generar ingresos.