Héctor Parra obtiene una nueva sentencia por corrupción de menores

La hija del actor, Daniela Parra, asegura que recurrirán a magistrados federales para que analicen el caso

El caso del actor Héctor Parra, acusado de corrupción de menores, vuelve a dar de qué hablar. La tarde de este 13 de enero del 2025, se ha informado que la sentencia del actor ha sido modificada nuevamente.

A través de redes sociales, la hija de Héctor Parra, Daniela, reaccionó a la nueva sentencia que recibió su padre, la cual es de 12 años y 6 meses. Daniela aseguró que esta reducción es “un paso que les da esperanza”.

“Desde el inicio, hemos mantenido nuestra firme convicción en la inocencia y en la justicia que ha de prevalecer. La decisión tomada por el tribunal de reducir la sentencia de mi papá, es un paso más que nos da esperanza de que, con el tiempo, se restablecerá la verdad y se hará justicia en su totalidad”, escribió Daniela.

En la publicación de Daniela hecha en sus redes sociales se puede leer un comunicado de su defensa en la que se comunica que se recurrirá a que el caso sea analizado por magistrados federales.

“A pesar de los momentos difíciles que hemos vivido, AHORA CONFIAMOS EN LA LABOR de LOS JUZGADORES FEDERALES para esclarecer todos los hechos. Sabemos que este es solo un paso dentro de un proceso más largo, pero nuestra fe en la justicia y la verdad continúa intacta”, se lee en el comunicado.

En el mismo comunicado piden se analicen los agravios y las violaciones al debido proceso que se han dado en este caso.

“Confiamos en que el proceso seguirá su curso de manera objetiva y justa, y que, al final, se demostrará la inocencia de mi papá. Agradecemos el apoyo de todas las personas que nos han acompañado en este camino y nos solidarizamos con todas las familias que enfrentan situaciones similares, estamos trabajando para que se haga justicia por TODAS las personas afectadas por CARPETAS FABRICADAS A MODO”, finaliza el comunicado.

Cabe señalar que el cambio de sentencia fue dado a conocer por la defensa de Alexa Hoffman, por lo que Daniela y la defensa de Héctor no sabían que había ocurrido. Incluso la abogada de Parra mencionó en Chismorreo que tuvo que acudir personalmente para que fuera notificada.