Siguen los hijos de Angelina y Brad: Shiloh Jolie renuncia al apellido de su padre
Shiloh Pitt-Jolie, la hija de los famosos actores Angelina Jolie y Brad Pitt, ha solicitado legalmente cambiar su apellido a Shiloh Jolie. La joven de 18 años tomó esta decisión el mismo día que cumplió la mayoría de edad, según documentos obtenidos por TMZ.
Un golpe duro para Brad Pitt
Esta decisión es un nuevo golpe para Pitt, ya que Shiloh era una de las hijas que mejor relación mantenía con él. Aunque la petición de la joven aún no es definitiva, no se aprecian obstáculos legales para que sea aprobada.
La abrupta ruptura entre Jolie y Pitt en 2016 marcó un punto de inflexión en la familia. El actor siempre ha negado haber abusado física y emocionalmente de su mujer e hijos, pero lo cierto es que desde entonces se distanciaron de él.
Pasos seguidos por sus hermanos
La decisión de Shiloh no es un caso aislado. Sus hermanos Vivienne (15), Zahara (19) y Maddox (22) también han renunciado al apellido de su padre y han adoptado únicamente el de su madre. Si bien solo Shiloh ha iniciado formalmente el proceso, sus hermanos han expresado su voluntad de seguir adelante.
Mensaje de Pax a su padre
En el caso de Pax y Knox, los hijos adoptivos de la pareja, aún no se conoce su decisión. Sin embargo, en 2020, Pax envió un mensaje a su padre por el Día del Padre en el que lo acusaba de haber convertido su familia en "un infierno".
La decisión de Shiloh y sus hermanos refleja el distanciamiento que existe entre ellos y su padre desde la separación de sus padres. Aunque la petición aún no es definitiva, todo apunta a que será aprobada, lo que supondrá un nuevo capítulo en la complicada relación familiar entre Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos.