Carlos Bonavides, conocido como Huicho Domínguez, niega estar en la quiebra y desempleado, pero pide empleo

El veterano actor Carlos Bonavides, famoso por su personaje de Huicho Domínguez, ha negado estar en la quiebra y desempleado. Sin embargo, el actor de 83 años ha reconocido que está dispuesto a trabajar en la calle como su personaje para llevar comida a su mesa.

No se vence ante las adversidades

Bonavides ha afirmado que es una persona que nunca se vence y que siempre está trabajando. A pesar de su edad, el actor sigue tocando puertas y ofreciendo sus servicios como Huicho Domínguez en las calles.

"Soy una persona que nunca se vence, soy persona que siempre trabaja, no permite que lo olviden, toco puertas, voy a la calle de Madero, pongo un anuncio: 'sáquese un video con Huicho Domínguez para que salude a su mamá, a su papá, para mentarle la madre a quien quiera'. Hago dinero, hago TikToks y me va bien", ha dicho el actor.

Monetiza en TikTok y busca empleo

Bonavides ha aprovechado las redes sociales para monetizar su trabajo. Además de vender saludos y mentadas de madre, el actor también comparte contenido en TikTok.

A pesar de sus esfuerzos, Bonavides sigue buscando empleo y ha pedido a los productores que no lo olviden.

"Voy a ver al productor, lo espero, le hablo y le digo: necesito trabajo. No me venzo, lucho, soy hombre de lucha, ese es problema de actores viejos que ya no se mueven, ya no piden trabajo, ya no tocan puertas", ha afirmado.

Viajará a Guatemala y Tijuana para trabajar

El actor ha anunciado que viajará a Guatemala para hacer un programa semanal y posteriormente irá a Tijuana para grabar un documental.

Bonavides ha reconocido que su constante lucha por no quedarse sin trabajo le ha traído malos momentos, como cuando unos malechores intentaron estafarlo.

Sin embargo, el actor ha asegurado que sigue confiando en su trabajo y que no se dejará vencer por las adversidades.