Imelda Tuñón responde a demanda de Maribel Guardia: 'Ella ya perdió un hijo, que no me quite el mío'
La madre de José Julián, Imelda Tuñón, habló sobre el proceso legal iniciado por Maribel Guardia, quien interpuso una demanda en su contra.
Inicio del conflicto
El conflicto entre ambas partes comenzó cuando Imelda Tuñón decidió mudarse de la casa donde vivía con Maribel Guardia, tras la muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz y padre de José Julián.
Según Imelda, la decisión de mudarse provocó roces con Maribel, quien habría descubierto una supuesta infidelidad por parte de su esposo, Marco Chacón.
La denuncia de Maribel Guardia
Ante la mudanza, Maribel Guardia denunció a Imelda Tuñón, argumentando querer preservar el bienestar de su nieto. Sin embargo, Imelda niega los motivos de la denuncia y acusa a la actriz de intentar llevarse al menor de la escuela sin su consentimiento.
Imelda también afirma que Maribel Guardia no se presentó en la Fiscalía General de la Ciudad de México, a donde fue llevada junto con su hijo a causa de la denuncia.
La reacción de Imelda Tuñón
Imelda Tuñón se mostró molesta y preocupada por la denuncia, y pidió a Maribel Guardia que la deje tranquila y no le quite a su hijo.
"Le pedí por favor que no me hiciera lo mismo que le pasó a ella, que perdió a un hijo, yo entiendo que es una tristeza, pero que no me quite al mío porque no es justo", dijo Imelda.
Además, Imelda negó las acusaciones de drogadicción y de haber metido hombres a su casa, y aseguró que tanto ella como su hijo se encuentran en buen estado de salud.
El proceso legal en curso
El conflicto legal continúa, ya que se reportó que Imelda Tuñón pasó la noche fuera de la fiscalía a la espera de que le entregaran al menor. Se espera que el proceso legal siga su curso y que se esclarezcan las acusaciones y motivos de ambas partes.