La viuda de Julián Figueroa, Imelda Tuñón, teme por su seguridad y la de su hijo ante la amenaza del esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón.
La denuncia y la separación
Imelda Tuñón enfrenta una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) y ha sido separada de su hijo de siete años. La denuncia fue interpuesta por Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa.
El miedo de Imelda Tuñón
Imelda Tuñón ha confesado que teme a Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, y que por ello no ha acudido a la casa de la actriz. Tuñón asegura que Chacón podría "correrla" o hacerle daño.
"Y si voy a su casa es capaz de que este Marco me corra o algo, o sea me da miedo"
Tuñón también se cuestiona cómo es posible que Maribel Guardia "le quiera quitar" a su hijo, ya que es lo único que tiene.
"Lo amo con toda mi alma, ni si quiera me han dejado hablar con él, no le va a llegar este mensaje, pero yo lo amo con toda mi alma y no voy a permitir que lo alejen de mí jamás. No me puede quitar lo único que tengo"
La versión de Imelda Tuñón
Imelda Tuñón sostiene que si Julián Figueroa estuviera vivo, no hubiera permitido que la denunciaran y separaran de su hijo.
"Julián tenía un corazón muy grande y nunca hubiera permitido que su mamá me hiciera algo así. Julián Figueroa nunca lo hubiera permitido, o sea nunca"
Tuñón relata que cuando fue denunciada, Maribel Guardia acudió a la escuela del menor y lo sacó antes de la hora de salida.
"¿Cómo es posible que sin pruebas se hayan llevado a mi hijo, es un niño de 7 años"