Un incómodo momento en la mesa de Mirtha Legrand

El actor chileno Benjamín Vicuña fue invitado a la mesaza de la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, donde la conversación se tornó incómoda al tocar el tema de la separación de su expareja Pampita y Roberto García Moritán.

Durante el programa de El Trece, Vicuña habló sobre su familia y la paternidad, pero no pudo evitar responder sobre la situación de Carolina Ardohain.

"¿Qué pensás de la separación de Carolina? Estuve con ella la otra noche en la fiesta de Fundaleu. Estaba preciosa y además, cómo baila, una maravilla", le preguntó Mirtha sin rodeos.

Vicuña, tratando de ser diplomático, respondió: “No me meto mucho, viste, los protagonistas son ellos. Mis hijos están conmigo, por supuesto. Eso sigue con su dinámica habitual, que es mixta”.

Al intentar profundizar en el tema, Mirtha mencionó haber visto juntos a Pampita y Moritán, pero Vicuña dejó claro que no quería hablar más al respecto.

“No solo no quiero hablar del tema, sino que tampoco sé nada, y si lo supiera tampoco lo diría en un programa de televisión. Pero no tengo, no…”, afirmó, cerrando el asunto con un guiño a Mirtha, quien rápidamente cambió de tema.

Finalmente, el actor resaltó las cualidades de Pampita, afirmando: "Es muy amorosa, Carolina. Es buena madre, que para mí es lo más importante".