Inés Gómez Mont está vendiendo sus pertenencias de lujo por falta de dinero
La ex conductora mexicana estaría recurriendo a medidas extremas para conseguir dinero, según el periodista Jorge Carbajal.
Inés Gómez Mont, quien está prófuga de la justicia desde 2021 por presunto lavado de dinero y defraudación fiscal, estaría vendiendo sus pertenencias de lujo para conseguir dinero, según el periodista Jorge Carbajal.
Carbajal reveló en su programa \"En Shock\" de YouTube que Gómez Mont habría recurrido a medidas extremas para conseguir dinero, como cobrar deudas a sus amigos y vender sus artículos de lujo.
Según Carbajal, Gómez Mont se comunicó con una de sus amigas para cobrarle 16 millones de pesos que le habría prestado, pero la mujer se habría negado a devolverle el dinero y habría amenazado con ayudar a las autoridades a localizarla.
Lo mismo habría sucedido con un hombre identificado como Héctor Sulaimán, quien, según Carbajal, la invitó a hacer una inversión y cuando la conductora le quiso cobrar el dinero, él le habría dicho que todo se había perdido.
Ante la pérdida de tanto dinero, Gómez Mont estaría vendiendo los artículos de lujo que solía presumir en su cuenta de Instagram.
Uno de ellos sería un exclusivo bolso Birkin Himalaya de la marca Hermès, cuyo precio sería de unos 380 mil dólares; es decir, de más de 7 millones de pesos.
El elevado precio del bolso Birkin Himalaya de Hermès se debe a varios factores que combinan exclusividad, artesanía, materiales de alta calidad y prestigio de la marca.
Por ejemplo, cada bolso Birkin Himalaya es hecho a mano por artesanos expertos de Hermès. El proceso de fabricación puede llevar hasta 48 horas o más, dependiendo de la complejidad del diseño.
Además, el bolso Hermès está hecho de la piel de cocodrilo de Niloticus, que es conocida por su textura y durabilidad. La piel utilizada es seleccionada cuidadosamente para garantizar que no tenga imperfecciones.