¡Viral! Influencer asusta a su novia con máscara de terror para Halloween

En el marco de la celebración de Halloween, el influencer Omar Maldonado Hinojosa, conocido como "Omahi", decidió darle un susto a su novia, Valeria, con una máscara de terror. La broma, que fue publicada en TikTok, se ha viralizado rápidamente, acumulando más de 2,6 millones de reproducciones y cerca de 297 mil "me gusta".

La planeación de la broma

Omahi le dijo a Valeria que iba a salir a comprar algunas cosas, pero en realidad se escondió en su habitación con la máscara puesta. Valeria, mientras tanto, estaba acostada en la cama viendo su celular, esperando quedarse dormida.

¡Sorpresa!

De repente, Valeria comenzó a escuchar ruidos extraños que la perturbaron. Poco después, Omahi apareció de la nada con su máscara de terror, asustando por completo a su novia. La reacción de Valeria fue capturada en video y compartida en TikTok, donde rápidamente se hizo viral.

Reacciones

El video ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios de TikTok. Algunos elogiaron a Omahi por su creatividad y sentido del humor, mientras que otros criticaron su broma por ser demasiado aterradora. Sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron positivos, y muchos usuarios expresaron que habían disfrutado viendo la reacción de Valeria.

Palabras del influencer

En una entrevista con el medio local El Imparcial, Omahi comentó que era la primera vez que hacía una broma de este tipo. "Llevaba todo el día esperando en el armario, esperando a que se acostara a dormir", dijo. "Cuando finalmente se durmió, no pude evitar asustarla".

Omahi también dijo que estaba sorprendido por la reacción viral del video. "No esperaba que se volviera tan popular", dijo. "Solo quería hacer reír a mi novia y a mis seguidores".

Conclusión

La broma de Halloween de Omahi es un ejemplo de cómo las redes sociales pueden utilizarse para compartir momentos divertidos y conectar con otros. El video se ha visto millones de veces y ha generado innumerables risas y reacciones positivas. Es un recordatorio de que incluso las bromas más simples pueden tener un gran impacto en las personas.