Los fanáticos de Taylor Swift encuentran una manera ingeniosa de ver su concierto en Alemania

Miles de fanáticos que no pudieron conseguir boletos para el concierto de Taylor Swift en Alemania encontraron una manera muy ingeniosa para no perderse el 'Eras Tour'. Aprovecharon la cercanía de una colina para disfrutar del espectáculo de la cantante de 34 años de edad de manera gratuita.

Una vista privilegiada desde la colina Olympiaberg

A través de las redes sociales se han difundido videos que muestran a fanáticos de Taylor Swift ocupando cada espacio de la colina Olympiaberg. Esta peculiar forma de disfrutar del concierto no pasó desapercibida para la propia cantante, quien les dedicó unas palabras de agradecimiento.

De esta manera, los fanáticos que no pudieron conseguir entradas pudieron disfrutar de los éxitos de Taylor Swift sin costo alguno.

Taylor Swift agradece a sus fanáticos en la colina

Antes de subir al escenario, Taylor Swift se dio cuenta de la presencia de sus seguidores en la colina y no dudó en agradecerles el amor y el apoyo que le mostraban.

"También tenemos gente en un parque afuera del estadio. Nos hacen sentir muy bienvenidos. Vamos a pasar toda la noche tratando de compensarlos", dijo Taylor Swift.

Una tradición alemana para disfrutar de conciertos al aire libre

Cabe recordar que no es la primera vez que se utiliza esta colina en Alemania para disfrutar de conciertos al aire libre de forma gratuita. La colina Olympiaberg cuenta con una ubicación privilegiada que permite a las personas tener una vista increíble del parque olímpico.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió cómo los fanáticos de Taylor Swift ocuparon cada centímetro de la colina para aprovechar el concierto de más de tres horas.

Los fanáticos se preparan para soportar las altas temperaturas

Los fanáticos de Taylor Swift se equiparon con sombrillas, mantas y todo lo necesario para refrescarse por las altas temperaturas que se registraron durante el concierto.