Ingrid Coronado revela el miedo que le causó su separación de Fernando del Solar

Ingrid Coronado, la presentadora de televisión mexicana, ha revelado que sintió miedo al hablar de su separación de Fernando del Solar, el conductor de televisión que falleció en 2022 a causa del cáncer.

El temor de perder a sus hijos y su trabajo

En una entrevista reciente, Coronado confesó que tenía miedo de perder a sus hijos y su trabajo durante el proceso de divorcio. "No quería perder a mis hijos, es el miedo de enfrentarme a mi expareja, de no tener los recursos suficientes, vivía con miedo, me atacaron", declaró.

Además, la presentadora agregó que su trabajo se estaba "cayendo a pedazos" debido a los constantes ataques que recibía. "Mi trabajo es sagrado y es muy fuerte darte cuenta del derrumbe de lo construido (...) el trabajo en televisión lo dejé porque no aguantaba los ataques todo el tiempo", explicó.

La demanda de divorcio y la orden de silencio

Coronado también reveló que la demanda de divorcio que recibió de Fernando del Solar era "aniquiladora" y que la jueza le ordenó no hablar sobre el tema.

"Cuando me llega la demanda de divorcio era una demanda aniquiladora, pero desde ese momento haría lo que la juez me pidiera, la primera instrucción era no hablar. Decidí acatarla por miedo a un posible dictamen contra mí", dijo.

Sin embargo, Coronado aclaró que fue Fernando del Solar quien solicitó el divorcio y no ella, como se había especulado en su momento.

El fin de su matrimonio

Ingrid Coronado y Fernando del Solar estuvieron casados de 2012 a 2015. Tuvieron dos hijos juntos, Luciano y Paola.

El conductor de televisión falleció en 2022 a causa del cáncer. En los últimos años de su vida, mantuvo una relación con la periodista Anna Ferro.

Ingrid Coronado actualmente es presentadora del programa "Sale el Sol" de Imagen Televisión.