Continúa la investigación sobre muerte de Matthew Perry

La investigación criminal sobre la muerte de Matthew Perry, el actor conocido por su papel de Chandler Bing en la serie de televisión Friends, continúa abierta, según ha confirmado la Policía de Los Angeles. Perry falleció el pasado 23 de octubre a los 54 años de edad debido a una sobredosis de ketamina, un anestésico que se utiliza en los tratamientos de infusión para combatir la depresión y la ansiedad.

La autopsia reveló que Perry había tomado una dosis de ketamina similar a la que se utiliza en una anestesia general durante una operación, a pesar de que habían pasado varios días desde su último tratamiento. La ketamina tiene una vida media "de tres o cuatro horas" dentro del organismo.

La investigación está siendo llevada a cabo por la Policía de Los Ángeles y la agencia federal antinarcóticos (DEA) para determinar el origen de la ketamina que acabó con la vida del actor. La DEA colabora en la investigación para descubrir cómo Perry obtuvo la sustancia hallada en su cuerpo.

Courteney Cox asegura que Matthew Perry la visita desde el más allá

Mientras continúa la investigación sobre su muerte, su compañera de reparto en Friends, Courteney Cox, ha afirmado que Perry la visita desde el más allá. Cox, quien interpretó a Monica Geller en la serie, ha reconocido en una entrevista reciente que sigue afectada por la muerte de su querido amigo.

"Creo que Matthew me visita mucho. Sí, es que creemos en eso", ha declarado Cox, quien también aseguró que es capaz de contactar con sus padres fallecidos y otras personas que la guían y protegen a ella y a sus seres queridos.

"Siento que hay muchas personas que nos guían. Siento que el espíritu de Matthew está conmigo y con mis seres queridos, y que nos cuida", ha añadido la actriz.

Las declaraciones de Cox han vuelto a poner el foco en la muerte de Matthew Perry, quien llevaba tiempo luchando contra las adicciones. El actor había recurrido a la ketamina para combatir la depresión y la ansiedad, pero su última terapia había sido semana y media antes de su muerte.

La investigación sobre la muerte de Perry continúa abierta, y las autoridades esperan determinar el origen de la ketamina y cómo el actor obtuvo la sustancia que acabó con su vida.