Gabriel Soto no confirma ni niega infidelidad de Irina Baeva

La ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva sigue dando de qué hablar, y es que a pesar de que ya habían salido a la luz varias señales de que su relación no iba bien, un nuevo testimonio habría puesto a Irina en el ojo del huracán.

¿Hubo infidelidad?

Ante la incertidumbre sobre lo que llevó al fin de la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, el actor fue cuestionado y habló sobre la posibilidad de que su expareja le haya sido infiel.

"Yo no me puedo hacer responsable por lo que hacen los demás", declaró Soto, quien prefirió no ahondar en el tema y aseguró que prefiere enfocarse en cerrar este proceso y que solo quiere el amor que sus hijas le dan.

"Estoy enfocándome en mi proceso, en el amor que me dan mis hijas, en el trabajo, en mi familia, en mis amigos, en las cosas que me hacen feliz", agregó.

El fin de una relación

Gabriel Soto aseguró que agotaron hasta la última instancia, pero ya no se pudo salvar su noviazgo. El actor negó que ya no fuera pareja de Irina Baeva desde hace tiempo, pero sí confirmó que desde tiempo atrás estaban teniendo problemas.

"Llevamos tiempo tratando de solucionar problemas, finalmente las relaciones se terminan cuando una pareja no se puede llegar a entender, ya teníamos un tiempo con diferencias y no pudimos resolverlas", explicó.

Gabriel Soto incluso dijo que acudieron a terapia de pareja, "para tratar de salvar" su relación con Irina Baeva, pero al final no funcionó.

"Terminamos en buenos términos, siempre hay que terminar las cosas con amor, con respeto", concluyó.

Irina Baeva guarda silencio

Hasta el momento, Irina Baeva no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Gabriel Soto. La actriz ha mantenido un perfil bajo desde que se anunció su ruptura.

La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva comenzó en 2016, cuando ambos protagonizaron la telenovela "Vino el amor". Desde entonces, su noviazgo estuvo marcado por rumores de infidelidad y problemas.